Diseño web pro

Diseño web



En Sindoo Estudio Creativo creamos tu Diseño web totalmente optimizada para un rendimiento perfecto.

Con nuestro paquete Web Pro podrás tener un Diseño web profesional para iniciar tu negocio online de forma segura y sin problemas, este paquete también incluye tiendas online o ecommerce para iniciar tu venta online a todo el mundo.

 

  • Estas son las características del paquete de Diseño Web Pro:

 

Páginas y directorios Ilimitados

Tu web no tiene ningún limite de páginas y directorios, podemos añadir  todas las páginas dentro de tu web que necesites además de nuevos directorios como: directorio.tuweb.com

Acceso al administrador

Si lo deseas, podrás acceder al administrador de tu web para crear nuevos post, modificar el contenido de tus páginas o añadir nuevos artículos a tu tienda por tu cuenta.

Diseño responsive

Construimos tu web de forma responsiva, esto quiere decir que la web se adaptará a cualquier tipo de dispositivo sin ningún problema, pc, móvil, tablet, etc...

Estructura personalizada

La estructura de la web podrá ser personalizada.

Tienda Online con pasarela de pago

Podrán ser configuradas tantas pasarelas de pago como necesites, transferencia bancaria, ingreso, paypal, etc...

Cerificado SSL

Es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. La dirección de tu página comenzará por https:// en lugar de http://

Ahora Google dará mayor valor de posicionamiento (SEO) a todas aquellas webs que tengan instalado un certificado SSL, por lo que es muy recomendable su uso.

SEO (posicionamiento web)

Trabajamos en el posicionamiento de su web a través de las palabras claves que mejor convengan a su negocio, y mejoraremos el posicionamiento en los textos de la web para mejorar sus resultados en la búsqueda de Google.

Tutorial de gestión de la web

Una vez terminada la Página web, le entregaremos un manual/tutorial del funcionamiento y mantenimiento de su página web, aunque también ofrecemos el servicio de mantenimiento por un precio estupendo por lo que no tendrá que preocuparse. 🙂

Implementación Políticas de Seguridad

implementamos en su web las política de cookies y políticas de privacidad para cumplir con las nuevas normativas europeas.

 

 

Hosting de alto rendimiento

Los servidores de webempresa están preparados para ejecutar de forma óptima cualquier CMS, cumpliendo todos los requisitos recomendados.
De esta forma te aseguramos que tanto tu Web como las extensiones que necesites utilizar, funcionen correctamente.
Los servidores no están sobrecargados, por lo que tus páginas se cargarán con fluidez en todo momento.

Con los discos de Alta Velocidad SSD, el acceso a los datos de tu Web es mucho mayor, lo que se traducirá en un menor tiempo de espera en la carga de las páginas.
Además, este tipo de discos presenta un porcentaje mucho menor de fallos.

Que tu Web cargue rápido tendrá un efecto muy positivo en el posicionamiento de tu web, dado que Google valora cada día más el tiempo de descarga de las páginas.

 

Dominio

Dominio Propio con subdominios ilimitados.

 

Correo Electrónico

Cuentas de Correo Electrónico ilimitadas.

 

Mantenimiento

El servicio incluye la actualización de contenidos siempre que lo desees, mantenimiento web (actualización de plugins ,themes y CMS ).

Soporte técnico, copias de seguridad diarias y control de seguridad.

 

Para contratar una web pro contacta con nosotros sin ningún compromiso y le asesoraremos en todo lo que necesite. Le esperamos!